martes, 31 de marzo de 2015

RECUPERANDO EL BLOG....


Por fin !!!

Estoy de vuelta en este mi espacio que dejé tirado por falta de tiempo, y luego lo remplacé por el nuevo blog que tengo en inglés ( www.amarlammar.blogspot.com ) y menos tuve tiempo... total que quedó en el olvido.Perdí el mail con el q lo había registrado, no sabía como entrar... me daba una cuenta que no recordaba.. en fin toda una odisea, decidí insistir porque vi que para muchas lectoras era importante este espacio, sobretodo para las que no hablan inglés, muchos de los artículos que había escrito y que tuvieron éxito no quería pasar por dejarlos sin una renovada de vez en cuando.

La última vez que publiqué creo fue en 2012, hace 3 años!!! Pienso que en esos años hay muchas más personas cercanas a la lectura de la danza oriental que antes, creo que las bailarinas intentan tener muchos más conocimientos aparte del salón de clases y de poder ejecutar bien un "cambré", ahora necesitan saber el porqué, para qué y cuando ejecutar ese cambré, saber la historia relacionada a lo que están haciendo con sus cuerpos, el origen de lo que ejecutan.

Sip, estamos de vuelta... pronto vendrán más artículos en inglés y en español para todos aquellos que deseen tener un poco de más cultura.

Gracias por leerme, y por su paciencia..... Amar


No hay comentarios: